Otros Puntos Claves Que Aprenderás

  • Aprenderás a pensar y actuar de forma autónoma. Al despertar comenzarás a individualizarte y a tener una visión propia de la vida sin condicionamientos paternales y culturales.

  • Aprenderás a reprogramar tu realidad. Al despertar te darás cuenta que tú puedes cambiar tu pasado, tu presente y por lo tanto tu futuro.

  • Aprenderás a tomar mejores decisiones. Al despertar te vuelves dueño de lo que piensas y lo que sientes, por lo tanto, te vuelves aun maestro en ser consciente de la intención de lo que dices y lo que haces.

  • Microaprendizaje: se adapta a la agenda más ocupada

    Ya no necesitas encontrar el tiempo para cursos de 8-16 horas. Todo lo que tienes que hacer en este programa es separar 20 a 30 minutos al día, cada día durante 15 días y los de ejercicios de pensar, escribir o hacer.

  • Diseñado para formar hábitos positivos durante 15 días

    El curso virtual está diseñado para fomentar hábitos que retengan tu transformación por períodos más largos de tiempo. Cada día tendrás un ejercicio particular para hacer que te moviliza a encontrar tu propósito. Al final tendrás una sensación de orgullo y logro.

  • Un nuevo curso cada mes.

    A diferencia de otros cursos donde tú empiezas el día que quieres, en este cada mes la comunidad le da la bienvenida a un nuevo ciclo de estudiantes. Esto ayuda a compartir tus experiencias, conocimientos y resultados en el foro con otros estudiantes que estan en tu curso y con otros que ya lo han terminado. La comunidad siempre te ayudará a resolver cualquier duda.

Día a Día del Taller. 15 formas en las que este taller te va a transformar

Cuando conoces tus valores y vives con propósito, tu pensamiento, sentimiento y actuar son una unidad coherente. De esta forma no importa lo que te ponga la vida por delante, lo podrás solucionar. No importa en qué proyecto estés y qué tan difícil sea terminarlo, no te rendirás. No importa que todos te digan que estás loco y que no lo vas a lograr, tu sabrás que lo que estás haciendo tiene sentido y es lo correcto. No importa qué tan grave esté el planeta, siempre tendrás la esperanza de que lo que haces está ayudando a mejorarlo.

¿Cómo Cambió mi Percepción de la Vida?

Este día Juan Pablo lo llama “salir de la ignorancia”, ya que te contará un poco más sobre su historia de vida, cómo logró cambiar su percepción, renunciar a su trabajo en televisión, y encontrar su propósito de vida.


¿Por qué estás acá?

Trabajarás sobre cómo llegas a este taller, tu situación actual, sobre tu pasado y por qué estas acá. De cómo te encuentras antes de dar el primer paso hacia un cambio en tu vida y de algunas creencias simples que debes tener.


La Ecuanimidad

Explorarás las bondades de la ecuanimidad, por qué algunos lo consideran el camino a la verdadera felicidad y lo que nos sucede cuando nos pasamos la vida entre el deseo y la aversión. 


Modelo de 7 Niveles de Conciencia de Barret

El primer paso para despertar tu consciencia, es conocer en que nivel de conciencia te encuentras y por qué es importante saberlo. Explorarás los 7 niveles de conciencia d Barrett y harás varios ejercicios para entender los diferentes niveles.


Los Campos Energéticos de la Conciencia

Nuestras palabras, intenciones y nuestra forma de ver la vida generan energía. Esa energía afecta nuestro comportamiento y el de otros. Al conocer los diferentes Campos Energéticos de la Conciencia y la forma como afectan tus relacionas con el mundo, comenzarás a actuar desde una conciencia expandida y no contraida. 


¿Por qué no cambiamos? La mentalidad para el fracaso.

Cuando quieres cambiar algo de tu vida, la razón principal por la que no cambias es por algo que se llama la mentalidad para el fracaso. Este es el primer paso para ser consientes de lo que te detiene, no solo en el camino a encontrar tu propósito, sino cualquier cosa que quieras lograr.


La Firme Determinación (FIDE)

La fórmula FIDE es la piedra angular de este taller, por eso le dedicamos varios días. La fórmula dice que para lograr una Firme Determinación, multiplicas tu propósitos por tus creencias. En este día desglosarás la primera parte de la fórmula, el propósito, que está determinada por tus valores multiplicado por tu volición.


Creencias 1: Los Paradigmas

En la segunda parte de la Fórmula FIDE vas a mirar cómo tus creencias están afectando tu vida, y si estas son las que te frenan o te empoderan a la hora de querer lograr algo.Hoy trabajarás específicamente que es un paradigma y cómo te afectan.


Creencias 2: Autoconocimiento

En la tercera parte de la Fórmula FIDE sabrás que tanto te conoces a ti mismo, qué tanto eres consciente de tus intenciones en todo lo que haces, qué tanto eres consciente de por qué te comportas o reaccionas de una forma u otra, y por qué, si no te conoces muy bien a ti mismo, no puedes llegar a encontrar tu propósito de vida.


¿Cómo puedo reprogramar mis creencias?

Para este día ya sabes como pasar de un propósito débil a uno fuerte, ahora vas a ver como puedes cambiar una creencia limitante.Una vez identificas algo que quieres cambiar y que no te deja crecer, es hora de reprogramar tu cerebro. Hoy trabajarás las 3 formas para reprogramar tus creencias e impedir que te limiten.


Enamorarse del Camino

Conocerás las diferencias que hay entre sueños, metas y propósitos y por qué, a la hora de buscar tu propósito de vida, los sueños y las metas no cumplen esa labor y se quedan cortas porque se concentran en todo lo que esta afuera de ti. Tu propósito de vida se concentra 100 % en encontrar la felicidad adentro. 


Mi Proposito de Vida 1: El salto de Fe.

En el camino a encontrar tu propósito te vas a encontrar con muchos obstáculos, especialmente uno muy grande, un abismo. Debes estar preparado para poder dar el salto al vacío y saber que no puedes encontrar algo que no estás buscando. En este día sabrás quién eres y por qué haces lo que haces.


Mi Propósito de Vida 2: Tu Día Perfecto

Con los ejercicios de este día que te van a retar a pensar más allá de ti mismo, descubrirás la razón por la que has venido al mundo y tu propósito de vida.Si te apasiona lo que haces, no le haces daño a nadie haciéndolo y tienes la volición correcta, te va a ir maravillosamente. La vida te dará los mejores frutos.


Mi Propósito de Vida 3: Mezcla los ingredientes

Hoy cocinarás todos los ingredientes que has trabajado en el curso para lograr conocer tu propósito. Ya sabes que es lo que más te gusta hacer y cual es tu volición cuando lo haces. Ya sabes cuáles son tus valores y por qué te gusta ponerlos en práctica. Ya sabes cómo usarías tu pasión para cambiar el mundo y tienes una visión de como seria un día perfecto para ti. Trabajarás para mezclarlos. Es el día más importante de este proceso. 


¿Y ahora qué?

Si llegas hasta este día y terminas el curso, eres parte de un pequeño grupo de personas que logran lo que se proponen y eso habla mucho del nivel de compromiso que tienes contigo mismo. Ahora la pregunta no es si puedes encontrar tu propósito de vida, sino ¿qué vas a hacer con tu vida?Sigue a tu corazón, Sigue a tu intuición y lo lograrás.



No lo dudes más

Este curso ya ha transformado la vida de miles de personas.

Compra Ahora