Más de 1500 estudiantes de 39 paises califican su experiencia en el taller con 4.8 sobre 5

Si haces el curso completo y no estás 100% satisfecho te devolvemos tu inversión

  • EL MEJOR

    Estefany Rengifo

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.. LO HARIA MIL VECES Y LO RECOMENDARIA 10.000. TIENE UNAS EXCELENTES BASES, LO LLEVA A UNO POR CADA PASO DE UNA MANERA MUY SENCILLA (LA METODOLOGIA) PERO UFFF LOS EJERCICIOS NO TANTO JAJA... MIL GRACIAS JUAN PABLO Y EQUIPO.

    Más información

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.. LO HARIA MIL VECES Y LO RECOMENDARIA 10.000. TIENE UNAS EXCELENTES BASES, LO LLEVA A UNO POR CADA PASO DE UNA MANERA MUY SENCILLA (LA METODOLOGIA) PERO UFFF LOS EJERCICIOS NO TANTO JAJA... MIL GRACIAS JUAN PABLO Y EQUIPO.

    Menos información
  • AGRADECIMIENTOS

    Swanny Carolina Rivera Zapata

    Desde antes de iniciar el taller, ya sabía y sentía que esto, al ser una producción tuya o de tu equipo, la iba a "romper" (trascender) y no me ha cabido la menor duda... ¡Quééé maravillaaaaaaaa de contenido! ¡GRACIAAAAAS! De verdad INFINITA G...

    Más información

    Desde antes de iniciar el taller, ya sabía y sentía que esto, al ser una producción tuya o de tu equipo, la iba a "romper" (trascender) y no me ha cabido la menor duda... ¡Quééé maravillaaaaaaaa de contenido! ¡GRACIAAAAAS! De verdad INFINITA GRATITUD, por transformarte y crear este contenido para compartirlo con el mundo. Me siento muy feliz de haber aceptado el llamado de la existencia y tomar esta oportunidad de aprendizaje, transformación y una forma de decirme a mí misma que me amo profundamente y que estoy lista para hacer infinitos cambios y dar mi "salto de fe" :D Una vez más GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAAAAAAAAAS. Con toda a terminar este espacio de la manera más oportuna y con la mejoooooor actitud.

    Menos información
  • Gracias infinitas, valoro este curso y los esfuerzos de Juan Pablo G. para llegar a todos nosotros que deseamos un cambio positivo en nuestras vidas y el mundo.

    Laura Cortes

    El taller me parece muy completo, por lo que lo recomiendo ampliamente, teniendo en cuenta que nos lleva a vernos desde otras perspectivas y autoconocernos desde lo más profundo; además de hacernos preguntas que tal vez nunca nos pasó por la cabez...

    Más información

    El taller me parece muy completo, por lo que lo recomiendo ampliamente, teniendo en cuenta que nos lleva a vernos desde otras perspectivas y autoconocernos desde lo más profundo; además de hacernos preguntas que tal vez nunca nos pasó por la cabeza, el hecho de compartirlas con las personas a mi alrededor me ha ayudado a entenderlas más y tener un espacio con ellas que antes eran muy remotos esos momentos, al tocar un tema sin ningún interés más que aprender de nosotros mismos, sin juzgar o querer tener la razón, entendiendo que la vida es un proceso y cada uno lleva el suyo. Gracias por todo el aprendizaje y cuestionamientos, debido a ello sé con seguridad que yo soy la única responsable de mis decisiones, las semillas que siembro en mi camino y lo que cosecharé durante éste.

    Menos información
  • En el aprender esta el poder

    Silvana Nieto

    Me parece genial poder confrontar todas esas barreras q nos ponemos y no nos dejan avanzar por lo cual culpamos a terceros por como somos, nos sentimos o fracasamos, pero realmente no somos concientes de q todo depende de nosotros... Gracias por c...

    Más información

    Me parece genial poder confrontar todas esas barreras q nos ponemos y no nos dejan avanzar por lo cual culpamos a terceros por como somos, nos sentimos o fracasamos, pero realmente no somos concientes de q todo depende de nosotros... Gracias por compartir toda esa incormación con el mundo

    Menos información
  • Muy emocionante

    Claudia Angulo

    Muy emocionante el primer video y chévere todo lo que uno puede conocer del curso antes de tomarlo porque una puede sentirse insegura acerca de las metodologías o los temas. Además chévere saber que uno necesita un diario y comprometerse por escri...

    Más información

    Muy emocionante el primer video y chévere todo lo que uno puede conocer del curso antes de tomarlo porque una puede sentirse insegura acerca de las metodologías o los temas. Además chévere saber que uno necesita un diario y comprometerse por escrito del tiempo que vamos a invertir.

    Menos información
  • Muy feliz de completar el curso

    Fabiola Lopez Figueroa

    Me ha tomado mas tiempo, porque algunos dias me hizo reflexionar mucho mas de lo que estaba haciendo, muy enriquecedor y para seguir compartiendo dia a dia.

    Me ha tomado mas tiempo, porque algunos dias me hizo reflexionar mucho mas de lo que estaba haciendo, muy enriquecedor y para seguir compartiendo dia a dia.

    Menos información
  • De Extrema Importancia

    Delfina Garcia Pintos

    No solo las explicaciones son muy claras, sino que los conceptos son de extrema importancia para todos los que queremos tener una vida llena de propósito. Juan Pablo hace un excelente trabajo al ayudarnos a entender que eso es posible a través de ...

    Más información

    No solo las explicaciones son muy claras, sino que los conceptos son de extrema importancia para todos los que queremos tener una vida llena de propósito. Juan Pablo hace un excelente trabajo al ayudarnos a entender que eso es posible a través de ejercicios y ejemplos. ¡¡Ojalá hubiera hecho este enriquecedor curso antes!! Not only explanations are very clear, but the concepts are of extreme importance for all of us that want to live a life full of purpose. Juan Pablo makes a great job at helping us understand that it's possible to reach that goal with practical exercises and examples. I wish I had done this course before!!

    Menos información

¿Para Quién Es Este Curso?

Para cualquier persona que quiera un cambio en su vida.

Este programa es para personas que entienden que la vida es más. Para personas que quieren tener herramientas para llevar una vida apasionada, motivada, totalmente conscientes de sí mismos, de sus vidas y lo que los rodea, con una perspectiva más alta del porqué están en el planeta.
¿Para Quién Es Este Curso?

NUESTRAS CREENCIAS NOS DETIENEN

Cuando alguien no tiene éxito en la vida, o no logra tener buenas relaciones a largo plazo, o no logra experimentar una felicidad profunda, es a menudo porque sus creencias los están frenando de manera inconsciente.

Esas mismas creencias nos han llevado a que el día a día de nuestras vidas sea tan agitado, que normalmente no nos queda tiempo para pensar en las cosas más importantes de la vida. Nos pasamos el día estudiando para poder trabajar en el futuro. O trabajando para poder ganar un sueldo que nos permita pagar todas las deudas que vamos adquiriendo, basándonos equivocadamente en la creencia que, la felicidad, la vamos a encontrar en la cantidad de dinero que ganamos, o en la cantidad de cosas materiales que logramos acumular, o en la cantidad de poder y posición social que logramos en la vida.
NUESTRAS CREENCIAS NOS DETIENEN

¿Cómo Cambió mi Percepción de la Vida?

Este día Juan Pablo lo llama “salir de la ignorancia”, ya que te contará un poco más sobre su historia de vida, cómo logró cambiar su percepción, renunciar a su trabajo en televisión, y encontrar su propósito de vida.


¿Por qué estás acá?

Trabajarás sobre cómo llegas a este taller, tu situación actual, sobre tu pasado y por qué estas acá. De cómo te encuentras antes de dar el primer paso hacia un cambio en tu vida y de algunas creencias simples que debes tener.


La Ecuanimidad

Explorarás las bondades de la ecuanimidad, por qué algunos lo consideran el camino a la verdadera felicidad y lo que nos sucede cuando nos pasamos la vida entre el deseo y la aversión. 


Modelo de 7 Niveles de Conciencia de Barret

El primer paso para despertar tu consciencia, es conocer en que nivel de conciencia te encuentras y por qué es importante saberlo. Explorarás los 7 niveles de conciencia d Barrett y harás varios ejercicios para entender los diferentes niveles.


Los Campos Energéticos de la Conciencia

Nuestras palabras, intenciones y nuestra forma de ver la vida generan energía. Esa energía afecta nuestro comportamiento y el de otros. Al conocer los diferentes Campos Energéticos de la Conciencia y la forma como afectan tus relacionas con el mundo, comenzarás a actuar desde una conciencia expandida y no contraida. 


¿Por qué no cambiamos? La mentalidad para el fracaso.

Cuando quieres cambiar algo de tu vida, la razón principal por la que no cambias es por algo que se llama la mentalidad para el fracaso. Este es el primer paso para ser consientes de lo que te detiene, no solo en el camino a encontrar tu propósito, sino cualquier cosa que quieras lograr.


La Firme Determinación (FIDE)

La fórmula FIDE es la piedra angular de este taller, por eso le dedicamos varios días. La fórmula dice que para lograr una Firme Determinación, multiplicas tu propósitos por tus creencias. En este día desglosarás la primera parte de la fórmula, el propósito, que está determinada por tus valores multiplicado por tu volición.


Creencias 1: Los Paradigmas

En la segunda parte de la Fórmula FIDE vas a mirar cómo tus creencias están afectando tu vida, y si estas son las que te frenan o te empoderan a la hora de querer lograr algo.Hoy trabajarás específicamente que es un paradigma y cómo te afectan.


Creencias 2: Autoconocimiento

En la tercera parte de la Fórmula FIDE sabrás que tanto te conoces a ti mismo, qué tanto eres consciente de tus intenciones en todo lo que haces, qué tanto eres consciente de por qué te comportas o reaccionas de una forma u otra, y por qué, si no te conoces muy bien a ti mismo, no puedes llegar a encontrar tu propósito de vida.


¿Cómo puedo reprogramar mis creencias?

Para este día ya sabes como pasar de un propósito débil a uno fuerte, ahora vas a ver como puedes cambiar una creencia limitante.Una vez identificas algo que quieres cambiar y que no te deja crecer, es hora de reprogramar tu cerebro. Hoy trabajarás las 3 formas para reprogramar tus creencias e impedir que te limiten.


Enamorarse del Camino

Conocerás las diferencias que hay entre sueños, metas y propósitos y por qué, a la hora de buscar tu propósito de vida, los sueños y las metas no cumplen esa labor y se quedan cortas porque se concentran en todo lo que esta afuera de ti. Tu propósito de vida se concentra 100 % en encontrar la felicidad adentro. 


Mi Proposito de Vida 1: El salto de Fe.

En el camino a encontrar tu propósito te vas a encontrar con muchos obstáculos, especialmente uno muy grande, un abismo. Debes estar preparado para poder dar el salto al vacío y saber que no puedes encontrar algo que no estás buscando. En este día sabrás quién eres y por qué haces lo que haces.


Mi Propósito de Vida 2: Tu Día Perfecto

Con los ejercicios de este día que te van a retar a pensar más allá de ti mismo, descubrirás la razón por la que has venido al mundo y tu propósito de vida.Si te apasiona lo que haces, no le haces daño a nadie haciéndolo y tienes la volición correcta, te va a ir maravillosamente. La vida te dará los mejores frutos.


Mi Propósito de Vida 3: Mezcla los ingredientes

Hoy cocinarás todos los ingredientes que has trabajado en el curso para lograr conocer tu propósito. Ya sabes que es lo que más te gusta hacer y cual es tu volición cuando lo haces. Ya sabes cuáles son tus valores y por qué te gusta ponerlos en práctica. Ya sabes cómo usarías tu pasión para cambiar el mundo y tienes una visión de como seria un día perfecto para ti. Trabajarás para mezclarlos. Es el día más importante de este proceso. 


¿Y ahora qué?

Si llegas hasta este día y terminas el curso, eres parte de un pequeño grupo de personas que logran lo que se proponen y eso habla mucho del nivel de compromiso que tienes contigo mismo. Ahora la pregunta no es si puedes encontrar tu propósito de vida, sino ¿qué vas a hacer con tu vida?Sigue a tu corazón, Sigue a tu intuición y lo lograrás.




LO QUE APRENDERÁS

Entre otros, con el despertar de la conciencia tú:

  • Aprenderás a ver tu vida sin creencias que te limiten. Al despertar te darás cuenta que tú tienes el control de todo lo que te sucede en la vida, por lo tanto, puedes controlar los miedos que te detienen para lograr lo que quieres.

  • Aprenderás a actuar desde tus valores y no tus creencias. Al despertar te darás cuenta que tus creencias se basan en el pasado, y estas por obvias razones, no predicen bien el futuro. Actuando desde tus valores no puedes fallar.

  • Aprenderás a dejar tus miedos atrás. Al despertar te darás cuenta que tu tienes el control de todo lo que te sucede en la vida, por lo tanto puedes controlar los miedos que te detienen para lograr lo que quieres.

  • Aprenderás a tener una fuerte determinación para lograr cualquier cosa que te propongas. Al despertar, cualquier cosa que te propongas la podrás cumplir al ser consciente de tu intención y por qué lo haces.

  • Aprenderás el “por qué” profundo de todo lo que haces. Al despertar entenderás que todo lo que haces y dices tiene una verdadera intención muy profunda que esta dentro de ti, pero que hasta ahora no era consciente.

  • Aprenderás a llevar una vida autentica y cumplir tu propósito de vida. Al Despertar encuentras el verdadero sentido de la vida y el camino a vivir tu propósito. La verdadera razón por la que has venido al mundo.

Conoce Más Sobre lo que Aprenderás

Estos son solo algunos puntos claves, si quieres conocer más, te invitamos a revisar la siguiente página con información detallada del curso.

10 cosas que hacen que este programa sea único

El Despertar de la Conciencia es un programa único debido a lo siguiente:

  • Una cirugía PROFUNDA en tu cerebro

    Una de las principales preguntas que ha recibido Juan Pablo es, ¿Si no tengo el tiempo para asistir 1 o 2 días a un taller, cómo puedo tener un proceso profundo de transformación? El curso virtual de El Despertar de la Conciencia se creó como respuesta a esa pregunta. Este es un curso para estudiar en casa tu verdadero SER con profundidad. Es mucho más que solo sentarse a escuchar y aprender. Es más sobre pensar, escribir y hacer. Es sobre aprender, desaprender y volver a aprender a partir de la experiencia.

  • Herramientas PODEROSAS que no encontrarás en otra parte

    La mayoría de las herramientas que vas a aprender en El Despertar de la Conciencia provienen de la experiencia personal de vida de Juan Pablo, que después de renunciar a un trabajo soñado, ha dedicado los últimos 5 años de su vida a desarrollar metodología para que las personas puedan encontrar su propósito de vida. Esto significa que no solo obtienes conceptos, obtendrás herramientas del mundo real que puedes aplicar inmediatamente para ver los resultados. Deja que tu experiencia sea tu maestro.

  • Una HISTORIA estructurada paso a paso para crear un cambio gradual

    El Despertar de la Conciencia se basa en el principio de microaprendizaje, lo que significa que cada día la lección es de menos de 20 minutos y te ofrece un paso simple para encontrar el camino que te llevará a tu propósito de vida. De esta forma, cada día conoces un nuevo capítulo de la historia y al final podrás mirar atrás y atar todos los puntos que te llevaron paso a paso a transformarte. Más sobre cada uno de los pasos a continuación.

Currículo del Curso

  • 1
    Preparación Para El Curso 1 - Antes de Empezar
    • Antes de Empezar
    • Palabras Clave Para Acceder al Foro en Facebook
    • Sugerencias para tener éxito con este curso (12min)
    • Encuesta Inicial 01
  • 2
    Preparación para el curso 2 - Metodología y Tiempos
    • Resumen del Módulo(02) y Video (10min)
    • Preparación para el Curso - PDF DESCARGABLE
    • Ejercicio 1. Tu Compromiso
    • Metodología y Tiempos Parte 2 (4 min)
    • Encuentra el tiempo para hacerlo 02
  • 3
    Día 1. Cómo cambió mi percepción de la vida.
    • 1.1 Resumen del Día y Video 1 (14min)
    • 1.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 1
    • 1.3 Ejercico 1 ¿Por qué es relevante para ti esta historia?
    • 1.4 Video 2. Atar los Puntos (9min)
    • 1.5 Ejercicio 2 ¿Cómo has llegado hasta aquí?
    • Encuesta D1. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 4
    Día 2. ¿Por qué estás acá?
    • 2.1 Resumen del Día y Video 1 (3min)
    • 2.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 2
    • 2.3 Ejercicio 1 Dudas y Expectativas
    • 2.4 Video 2 ¿Cómo te presentas? (1min)
    • 2.5 Ejercicio 2. Preséntate
    • 2.6 Video 3 ¿Qué querías ser cuando grande? (3min)
    • 2.7 Ejercicio 3 Cómo pensabas cuando eras niño o adolescente
    • 2.8 Video 4 ¿Qué se necesita para ser feliz? (1 min)
    • 2.9 Ejercicio 4 Sobre la felicidad
    • 2.10 Video 5 La situación Actual del Planeta (3min)
    • 2.11 Ejercicio 5 Tu Visión del Mundo
    • 2.12 Video 6. ¿Cómo ves el vaso? (3min)
    • 2.13 Ejercicio 6. Una pregunta cliché
    • 2.14 Video 7 Cierre (2min)
    • Encuesta D2. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 5
    Día 3. La Ecuanimidad
    • 3.1 Resumen del Día y Video 1 (11min)
    • 3.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 3
    • 3.3 Ejercicio 1. Atento a tu Respiración (6min)
    • 3.4 Ejercicio 2. ¿Qué sentiste durante el ejercicio de la respiración?
    • 3.5 Video 2. Deseo y Aversión (7min)
    • 3.6 Ejercicio 3. Sobre la Ecuanimidad
    • Encuesta D3. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 6
    Día 4. Los 7 Niveles de Conciencia
    • 4.1 Resumen del Día y Video (3min)
    • 4.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 4
    • 4.3 Ejercicio 1. Tu Motivación Principal
    • 4.4 Video 2. Mis 10 Valores (9 min)
    • 4.5 Ejercicio 2. Tus Valores Personales
    • 4.6 Video 3. Explicación de Resultados (5min)
    • Encuesta D4 . ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 7
    Día 5. Los Campos Energéticos de la Conciencia
    • 5.1 Resumen Día y Video 1 (5min)
    • 5.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 5
    • 5.3 Ejercicio 1. Tu visión de la Vida
    • 5.4 Video 2. Mapa de Conciencia de Hawkins (14min)
    • Encuesta D5. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 8
    Día 6. ¿Por qué no cambiamos? La mentalidad para el fracaso
    • 6.1 Resumen Día 6 Video 1 (4min)
    • 6.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 6
    • 6.3 Encuesta ¿El Mundo debe cambiar?
    • 6.4 Video 2. ¿Por qué no cambiamos? (7min)
    • 6.5 Ejercicio 1. ¿Qué quiero cambiar y no he podido?
    • 6.6 Video 3. La Determinación Para Cambiar (6min)
    • Encuesta D6. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 9
    Día 7. La Firme Determinación (FIDE)
    • 7.1 Resumen Día y Video 1 (11min)
    • 7.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 7
    • 7.3 Ejercicio 1. Semillas y Volición
    • 7.4 Video 2. ¿Por qué? (9min)
    • 7.5 Ejercicio 2. FIDE
    • Encuesta D7. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 10
    Día 8. Creencias 1: Los Paradigmas
    • 8.1 Resumen del Día y Video 1 (12min)
    • 8.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 8
    • 8.3 Ejercicio 1. Tus Paradigmas
    • 8.4 Video 2. La Primera Vez es Difícil (6min)
    • 8.5 Video 3. Un Universo por Explorar (9min)
    • Encuesta D8. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 11
    Día 9. Creencias 2: Autoconocimiento
    • 9.1 Resumen del Día y Video 1 (7min)
    • 9.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 9
    • 9.3 Video2. Cortmetraje "Mi Aversión al Huevo Duro" (La Acción Mental) (4min)
    • 9.4 Video 3. Tu Percepción (10min)
    • 9.5 Ejercicio 1. Tu Reacción Inicial.
    • 9.6 Video 4. Tu Pasado te Moldea (5min)
    • 9.7 Ejercicio 2. ¿Por qué reaccionaste así?
    • Encuesta D9. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 12
    Día 10. ¿Cómo puedo reprogramar mis creencias?
    • 10.1 Resumen del Día y Video 1 (10min)
    • 10.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 10
    • 10.3 Ejercicio 1. Cambia tu Cuento
    • 10.4 Video 2. Cambiar Creencias por Valores (4min)
    • 10.5 Ejercicio 2. La Kriptonita de tus creencias
    • 10.6 Video 3. Insertar una Pausa (9min)
    • 10.7 Ejercicio 3. Pregunta abierta y ejercicio en casa
    • Encuesta D10. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 13
    Día 11. Enamorarse del Camino
    • 11.1 Resumen del Día y Video (4min)
    • 11.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 11
    • 11.3 Ejercicio 1. Pon en práctica la fórmula FIDE
    • 11.4 Video 2. Sueños, Metas, expectativas y Propósitos (8min)
    • 11.5 Ejercicio 2. Convertir sueños en Propósitos
    • Encuesta D11. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 14
    Día 12. Mi Propósito de Vida (1): El salto de Fe.
    • 12.1 Resumen del Día y video 1 (9min)
    • 12.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 12
    • 12.3 Video 2. IKIGAI "Una Razón para Vivir”. (3min)
    • 12.4 Ejercicio 1. ¿Para quien lo haces?
    • 12.5 Video 2. Las personas que se benefician de tu trabajo (8min)
    • 12.6 Ejercicio 2. ¿Quién eres hoy y por qué haces tu trabajo?
    • Encuesta D12. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 15
    Día 13. Mi Propósito de Vida (2): Tu Día Perfecto
    • 13.1 Resumen del Día y Video 1 (9min)
    • 13.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 13
    • 13.3 Ejercicio 1. Lo que más te gusta hacer en la vida.
    • 13.4 Video 2. Tu Favorita
    • 13.5 Ejercicio 2. Tu Pasión cambia el mundo.
    • 13.6 Video 3. Ser Útil, honorable y compasivo.
    • 13.7 Ejercicio 3. Tu día Perfecto
    • 13.8 Video 4. Piensa en un Cambio
    • Encuesta D13. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 16
    Día 14. Mi Propósito de Vida (3): Mezcla los ingredientes
    • 14.1 Resumen del Día y Video 1 (5min)
    • 14.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 14
    • 14.3 Ejercicio 1. Por eso yo me comporto de esa forma.
    • 14.4 Video 2. Mezclar los ingredientes (3min)
    • 14.5 Ejercicio 2. Todo lo aprendido en una frase
    • 14.6 Video 3. Tu Propósito es un Proceso (8 min)
    • 14.7 Ejercicio 3. Tu Propósito en un Tweet.
    • Encuesta D14. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
  • 17
    Día 15. ¿Y ahora qué?
    • 15.1 Resumen del Día y Video 1 (9min)
    • 15.2 Descarga el Libro de Trabajo para el Día 15
    • 15.3 Ejercicio 1. Mis Compromisos
    • 15.4 Video 2. Tu defines tu propio éxito
    • 15.5 Ejercicio 2. ¿Qué te llevas de este curso?
    • 15.6 Video 3. Un Diseño Consciente.
    • Encuesta D15. ¿Qué valor le das a la experiencia de hoy?
    • Encuesta de Cierre de Taller
  • 18
    Bonus Track
    • 16.1 Libro La Huella Social Motto Dots
    • 16.2 Video 1. No Se Por Donde Empezar
    • 16.3 Video 2. La Vida es Como Escalar una Montaña
    • 16.4 Video 3-Ejercicio. Realmente importa muy poco si no conoces tu propósito de vida

Conoce Más Sobre lo que Aprenderás

Si quieres información más detallada sobre los temas que abordamos cada día, sigue el siguiente enlace.

Comentarios de los Estudiantes

Esto es lo que (algunos) estudiantes dicen del su experiencia con el taller

“⭐⭐⭐⭐⭐ No solo las explicaciones son muy claras, sino que los conceptos son de extrema importancia para todos los que queremos tener una vida llena de propósito. Juan Pablo hace un excelente trabajo al ayudarnos a entender que eso es posible a través de ejercicios y ejemplos. ¡¡Ojalá hubiera hecho este enriquecedor curso antes!! Not only explanations are very clear, but the concepts are of extreme importance for all of us that want to live a life full of purpose. Juan Pablo makes a great job at helping us understand that it's possible to reach that goal with practical exercises and examples. I wish I had done this course before!!”

Delfi Garcia Pintos - ArgentinaDelfi Garcia Pintos - Argentina

“⭐⭐⭐⭐⭐ Un despertar de mi consciencia, conocer nuevos métodos de conocerme a mí mismo. Saber que, en la vida cada persona tiene un propósito y que está dentro de nuestra alma, que la verdadera felicidad está en nuestro interior y no fuera. El instructor, una persona muy preparada, el método de enseñanza excelente, y por su experiencia en el tema basado en su propia experiencia brinda la oportunidad de un buen entendimiento… Continúe diseñando métodos de despertar de la conciencia, ha realizado un excelente trabajo con este curso y sé que al ser su propósito de vida despertando la consciencia de las personas, estoy seguro que puede seguir creando nuevas metodologías.”

José Luis Medina Jines - MexicoJosé Luis Medina Jines - Mexico

“⭐⭐⭐⭐⭐ Es un curso que te lleva por un camino fácil de seguir y de comprender El curso, realmente se aprovecha, cuando se experimenta lo que se escucha en él y cuando lo pones en práctica, todo tu mundo cambia. Si tu cambias con el curso a mejor, todo tu entorno mejora, así que ponlo en práctica”

Amadeo Francisco Fernandez Lopez - EspañaAmadeo Francisco Fernandez Lopez - España

“⭐⭐⭐⭐⭐ Fueron 15 días, llenos de expectativas, emociones y aprendizajes, son muchas las herramientas que me llevo de este curso que no sólo cumplieron mis expectativas sino que que fueron mucho más profundos sus límites de alcance, puedo decir que me ayudó a iniciar una búsqueda dentro de lo más profundo de mi ser para conocerme y saber qué es lo que realmente me apasiona. Me siento agradecida Juan Pablo Gaviria por incluirme en su propósito de vida y en ese empeño tan necesario de mover consciencias. Sin duda alguna,siento que ha habido un gran transformación en mí, ahora tengo una nueva forma de responder ante las situaciones, entendiendo que nunca es tarde para reprogramar mis pensamientos, agradecer los condicionamientos paternales y culturales que tenía pero sobre todo tener la capacidad de despedir a los que hasta ahora me habían limitado en descifrar mi propósito de vida. Infinitamente Agradecida!!!”

María Alexandra Villegas - ColombiaMaría Alexandra Villegas - Colombia

Todo lo que recibes al invertir en el taller.

Una metodología única con una estructura narrativa (tipo serie de TV) donde vas construyendo paso a paso tu historia, y con cada episodio vas entendiendo algo más del personaje principal, que en este caso eres tu. Al final del taller podrás ver y entender la foto completa cuando toda la información recibida se convierta en una sola.

  • Más de 5 horas de vídeo bajo demanda

    Una guía personalizada con un total de 49 videos videos presentando paso a paso la metodología para llevar una vida gratificante y encontrar tu propósito de vida.

  • Más de 35 Ejercicios

    Mas de 35 Ejercicios prácticos para que puedas pasar del conocimiento de otros a la sabiduría propia.

  • 21 recursos descargables

    Dentro de estos cuentas con 16 Libros de trabajo en PDF para guiar tus ejercicios a través del viaje.

La metodología de micro aprendizaje donde todos los días tendrás al menos un nuevo contenido para aprender y poner en práctica.

  • Acceso al grupo de Apoyo de la comunidad

    Accede al grupo Privado de nuestra comunidad en facebook donde te encontrarás con otros estudiantes que esten haciendo el curso contigo, y también con estudiantes antiguos que estan dispuestos a ayudarte a resolver tus dudas.

  • Acceso de por vida (Plan Pro y Premium)

    Podrás repetir el curso cuantas veces quieras. Por lo general los estudiantes lo repiten al menos 1 vez al año (completo) y revisan los módulos independientes de manera frecuente.

  • Seguimiento 1 a 1 (Plan Premium)

    Para los que quieren hacer una verdadera inmersión en su ser, el acompañamiento personalizado te permite tener sesiones individuales con Juan Pablo para trabajar temas específicos a tus necesidades y de manera más profunda.

Sobre tu Instructor

  • Juan Pablo Gaviria

    Juan Pablo Gaviria

    Conferencista - Profesor de Propósito de Vida - Narrador de Historias - Creativo - Happy Manager

    Apasionado por la vida, contar historias y las motos. Empeñado en mejorar radicalmente la vida de las personas recableando cada neurona para llevar una vida con propósito. Hoy en día ya ha impactado la vida de más de 1 millón de personas y no se detendrá hasta lograrlo con cientos de millones…o hasta que muera, lo que sea que venga primero. En la actualidad, después de más de 7 años desarrollando talleres, formulas y metodologías que impacten la vida de las personas, se ha convertido en uno de los principales exponentes en temas de propósito de vida y felicidad en Colombia. Happy Manager, conferencista, emprendedor, narrador de historias, fotógrafo, motociclista y creativo. Después de una exitosa carrera de más de 18 años en la industria de la televisión como creador, director y productor de varios programas, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que definan su propósito de vida, y utilicen las herramientas naturales que tiene el ser humano para hacer de su vida y su entorno lo que deseen. Por esto, desarrolló la metodología de la Huella Social Motto Dots para generar conciencia y acciones de cambio en el individuo, que ayuden a transformar el mundo.

Opciones para tu Inversión

Escoje la versión que más se acople a tus necesidades.




El Próximo Taller PRO Inicia En:

Cada mes inicia un nuevo ciclo.

Comprar Ahora.
  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

PLANES PARA COLEGIOS, EMPRESAS Y UNIVERSIDADES
Escribir a info@mottodots.com para más informacion sobre precios con descuento por volumen y diseño de procesos a la medida.

*Garantía incondicional de 30 días, por lo que puedes asegurarte que sea el curso para ti sin correr ningún riesgo de tu parte.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes otra pregunta? Escribe a info@mottodots.com y te la resolvemos.

  • ¿Debo pagar algo extra después?

    No. El costo incluye todo lo que mencionamos. El taller completo de El Despertar de la Conciencia, una guía personalizada con audio y video durante 20 días (plan básico) o ilimitado (plan Pro y Premium), 49 videos presentando paso a paso la metodología para llevar una vida gratificante y encontrar tu propósito de vida, 16 Libros de trabajo en PDF para guiar tus ejercicios a través del viaje. Soporte continuo durante la duración del taller, acceso al grupo de apoyo de la comunidad, uso de la plataforma digital, garantía incondicional de 30 días. Puedes asegurarte que sea el curso para ti sin correr ningún riesgo de tu parte.

  • ¿Cómo funciona exactamente el trabajo durante los 15 días?

    El Despertar de la Conciencia es un programa diseñado para generar transformaciones de la manera más simple. Es necesario invertir 30 minutos todos los días durante los 15 días que dura este curso. Está diseñado como una carrera de obstáculos donde cientos de personas unen sus fuerzas para crear su propósito de vida. Un curso inicia cada mes. Es una experiencia multimedia interactiva donde Juan Pablo te guía a través de los diferentes pasos y ejercicios para llegar a tu propósito de vida. Esto se logra a través de una mezcla de contenido, profunda autorreflexión, y ejercicios que definirán exactamente lo que quieres en tu vida, por qué lo quieres y qué necesitas hacer para lograrlo. Captarás todos tus pensamientos, sentimientos, metas y estrategias a lo largo del camino, te involucrarás con otros compañeros participantes y en 15 días tendrás en tus manos una visión única y coherente para tu futuro.

  • ¿Puedo terminar el curso a mi propio ritmo?

    Aunque puedes hacerlo como lo recomendamos (15 días seguidos) para maximizar los resultados, puedes hacerlo a tu propio ritmo en los planes Pro y Premium. Sin embargo, debes tener en cuenta que el reto está diseñado como una prueba de transformación de 15 días en la que obtienes mejores resultados si puedes seguir los pasos día a día y aplicar las herramientas adecuadas en el momento adecuado para que experimentes un gran avance. Por lo tanto, te recomendamos hacerlo junto con el grupo que inicies en quince días. Una vez que termines el curso, puedes practicarlo en cualquier momento y retomar la búsqueda durante cualquier período de tiempo (Planes Pro y Premium).

  • ¿Ofrecen un programa continuo de seguimiento individual?

    Sí. El Plan Premium incluye 2 citas de seguimiento individual. Es una cita virtual con Juan Pablo Gaviria para que puedas resolver dudas o profundizar en conceptos. Si quieres obtener más citas, o adquieres otro plan y decides que quieres una cita de seguimiento, escribes a info@mottodots.com y agendas tu cita.

  • ¿Cuando comienza el curso?

    El Primer Martes de cada mes inicia un nuevo ciclo del curso.

  • ¿Pueden garantizar que esto me va a funcionar?

    Sí. Es muy sencillo; si completas cualquiera de los programas que ofrecemos en su totalidad y no te funciona para mejorar en tu vida, te devolvemos tu dinero. Regístrate. Haz el programa. Toma las acciones diarias de cambio. Ve los videos y escucha los audios. Si no obtienes resultados en un plazo de 15-30 días, simplemente solicita un reembolso. Si eres un escéptico, te retamos a probar este programa de todos modos ya que tienes 15 días para demostrar a tu escéptica mente que está equivocada 🙂 Así que haz clic en el botón “agregar al carrito” e inscríbete ahora.

Cada minuto que no estés en el camino de una vida con sentido, es una gran pérdida.

“Dicen que la persona promedio muere a los 25, pero es enterrada a los 75.” – Benjamín Franklinrted now

Compra Ahora